martes, octubre 24, 2006

para los insanos



Estoy aquí...
Aquí
Aquí
Tres veces aquí...
Con la mente... allá.


Con la frente al sol...
El y yo en un solo canto,
El y yo y mi tormento...
El y yo y el viento,

Acariciando mi largo cabello, como los sueños que abrazo...
Colorido... quemado... en pequitas mi rostro apagado... pero, no te creas lo que vez en mi reflejo, muy adentro hay más que eso.
Abrazante como los años que traigo encima, se reflejan bajo mis ojos las noches en búsqueda de las lunas...
En los días andan ocultos, en paso firme... licántropos de medio tiempo...
Esperando las lunas llenas, inventando mil historias, estampando nuestra presencia en el tiempo.
El tiempo que paso... los recuerdos de los insanos años salvajes...quemados y la ceniza al viento...llevada...que no daría yo por ser como soy... seremos solo un recuerdo... estampas sin atuendo.
De aullidos, tan alegres... como la sonrisa de un muerto.

No hay comentarios.: